Entradas populares

domingo, 20 de marzo de 2011

La fe en Dios mueve montaña

Foto por: losmensajeros.com Y es que la fe sobrenatural no es una fe que se obtiene por solamente ser cristiano, la fe sobrenatural, Dios la otorga a aquellos que la buscan en espíritu y en verdad, con rogativas, con gemidos indecibles, con ferviente deseo desde lo más profundo de nuestra alma.
Adquirir la fe sobrenatural de Dios, la misma que tenía Elías, la misma que tenía Pablo, la misma que tenía Pedro no es una tarea para desobedientes, es una tarea para los que están dispuestos a cumplir los requisitos de santidad y unción. Pero no es imposible.

Solo tienes que disponer tu corazón y decirle a Dios: yo se que en el nombre de Jesús la enfermedad tiene que irse, yo creo en eso mi Dios, porque tu Palabra establece que ponemos las manos sobre los enfermos y la enfermedad se va en el nombre de Jesús, 

“Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN”, Marcos 16: 17. Leer Mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario